ALBÓNDIGAS SIN HUEVO DE POLLO

        ❌ RECETA SIN HUEVO, SIN SOJA ❌

¡Sin duda las mejores albóndigas sin huevo de pollo que vas a probar! Estas albóndigas sin huevo son súper jugosas, con una textura increíble y además con esta receta podrás hacer unas 30 unidades aproximadamente. Para ponértelo más fácil a continuación verás el paso a paso con fotos,  un vídeo-tutorial y DOS ¡TRUCOS! : El primero para que todas las albóndigas te salgan del mismo tamaño… y el segundo para conseguir una salsa de albóndigas con la textura ideal para untar el pan ¡Sigue leyendo!

INGREDIENTES

Consigue AQUÍ todo lo que NECESITAS para hacer Albóndigas Sin Huevo de pollo




Red Rickshaw lo conecta con sabores de toda Asia y el mundo,
para que pueda disfrutar de la comida que ama, así como de la comida que aún no conoce.


MODO DE PREPARACIÓN

Paso 1:

Pica en la picadora las pechugas de pollo (2ud) y aparta para usarla después.

NOTA: Si no tienes picadora puedes comprar pollo ya picado en el supermercado.

 


✅ COMPRA AHORA una PICADORA AL MEJOR PRECIO ✅ 

NO PUEDE FALTAR EN TU COCINA ESTE PEQUEÑO ELECTRODOMÉSTICO QUE TE HARÁ LA VIDA MÁS FÁCIL

Consulta AQUÍ más modelos a PRECIOS INCREÍBLES.

 


Paso 2:

Sobre una fuente amplia echa el PAN DE MOLDE (3rebanadas), la LECHE caliente (1vaso) y ayúdate de un tenedor para machacar el pan y deshacerlo.




Paso 3:

Añade la SAL (1cdta.postre), la ALBAHACA SECA (1cdta.postre), el PEREJIL SECO (1cdta.postre), el JENGIBRE EN POLVO (1/2 cdta.postre) y un poco de PIMIENTA MOLIDA. Mezcla todo y luego añade la carne de pollo picada. Vuelve a mezclar hasta conseguir una masa homogénea.


¡Quiero comprar una picadora eléctrica AL MEJOR PRECIO AQUÍ!


Paso 4:

Coge un poco de la masa, haz una bola y rebózala con la harina. Haz así con toda la masa hasta terminarla.

NOTA: Si la masa es muy pegajosa úntate las manos de harina para que no se te pegue la masa a los dedos y puedas formar bolas fácilmente.

¡TRUCO! Para que todas las albóndigas sin huevo de pollo te salgan del mismo tamaño y redondas utiliza un sacabolas de helado y así cogerás siempre la misma cantidad de masa.

 


Paso 5:

Echa un buen chorro de aceite de Oliva sobre una olla ancha, caliéntalo a fuego medio-bajo y vete introduciendo una a una las albóndigas. Cuando estén doradas por la base dales la vuelta una a una con cuidado intentando que no se rompan.

NOTA: Si no te entran todas las albóndigas en una sola olla puedes utilizar otra olla ancha y hacerlas a la par. Si lo prefieres puedes dejar las bolas en el frigorífico ya preparadas para hacerlas otro día; pero cuando vuelvas a sacarlas tienes que pasarlas nuevamente por harina antes de introducirlas en el aceite.

 


Paso 6:

Cuando estén doradas incorpora un buen chorro de VINO BLANCO y deja que hierva durante dos minutos para que el alcohol se evapore. Para que no se peguen las albóndigas agita la olla con fuerza. Una vez pasados los dos minutos incorpora CALDO DE CARNE y tapa para que se cuezan durante 20 min a fuego bajo.

NOTA: Puedes utilizar el caldo que más te guste, salsa de tomate o incluso agua. 



Paso 7:

Ahora que ya están listas te las puedes comer así, pero sigue leyendo porque te enseñaré un truco sencillo para que la salsa quede más espesa y apetecible para untar el pan 😋

¡TRUCO! Separa las albóndigas de la salsa. Añade más caldo de carne sobre la salsa y deja hervir.

En un cuenco aparte pon 2 cucharadas soperas de harina fina de maíz (Maizena) y 1 vaso de agua fría, remueve y cuando la harina se haya disuelto en el agua añádelo a la salsa. No dejes de mover mientras hierve. Una vez veas que haya espesado apártala del fuego. Añade guisantes ya cocinados para conseguir una salsa exitosa.

Vuelve a incorporar las albóndigas sin huevo de pollo a la salsa y ya estarían listas para comer.



RESULTADO FINAL:

Una receta sencilla para un resultado espectacular. Te saldrán unas albóndigas sin huevo suaves y con una textura agradable. Puedes conservarlas en la nevera o congelarlas para disfrutarlas en otro momento.


Haz CLICK AQUÍ y verás MÁS MODELOS de PICADORAS AL MEJOR PRECIO GARANTIZADO


PREPARA MÁS RECETAS SIN HUEVO:

😋 FALAFEL…. EL AUTÉNTICO Y 100% VEGANO

😋 TRUFAS SIN HUEVO DE BIZCOCHO DE PLÁTANO Y CHOCOLATE:

😋 HOTCAKES SOUFFLÉ – SIN HUEVO:


MEJORA TU PIEL, TU SISTEMA DIGESTIVO, DISMINUYE EL ENVEJECIMIENTO Y CUIDA TU BIENESTAR EMOCIONAL 

TÉ MATCHA 100% ECOLÓCIGO Y DE LA MÁS ALTA CALIDAD 


CONECTA CON SABORES NUEVOS, DISFRUTA DE LA COMIDA FRESCA Y DESCUBRE NUEVAS EMOCIONES.

RED RICKSHAW TE LLEVA A TU CASA LO MEJOR DE TODA ASIA Y EL MUNDO.



SI USAS TUS REDES SOCIALES PUEDES GANAR DINERO FÁCILEMENTE CON SOCIALPUBLI SOLO PUBLICANDO POST


MIRA MÁS RECETAS SIN HUEVO

☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆

Las albóndigas es un plato muy antiguo y versátil. Básicamente es una bola de carne picada, puede ser de cualquier tipo de carne e incluso también se hacen de pescado. Actualmente podemos ver muchas variedades vegetarianas y veganas. Normalmente se mezcla la carne con huevo y algunos condimentos y se cuecen o fríen en aceite. Luego se sirven con salsa. El término albóndiga procede del árabe albunduga que significa «la bola»

¿Cómo se dice? ¿Albóndiga o almóndiga? La RAE explica que «almóndiga» está en el diccionario desde 1726 por ser un elemento común en la comida española. Pero actualmente no se denomina a esta comida «almóndiga» sino «albóndiga». La razón principal es que, aunque sea una palabra que entró en los diccionarios antiguos españoles y exista desde entonces en el glosario oficial de nuestra lengua, su uso no era el correcto. Por eso en la 23.ª edición del DRAE, del 2014, ha enmendado este artículo para añadir la marca de desusado y de vulgarismo. Hoy por hoy la única forma válida en la lengua culta es «albóndiga». 

Según aclara la entidad : «La palabra «almóndiga» es una variante antigua de «albóndiga» que, además, se marca como vulgar. Esto implica que, lejos de aceptarse, su uso se desaconseja en la lengua actual» Pese a la aclaración son muchas las personas que siguen usando el término «almóndiga», y es por ese motivo que el diccionario oficial de la lengua española da entrada tanto a la palabra «albóndiga» como a «almóndiga», aunque se recomienda la forma original.

En esta ocasión presentamos una receta de albóndigas sin huevo de pollo. Aunque originalmente este plato se cocina con huevo lo vamos a sustituir fácilmente y no afectará ni al sabor ni a la consistencia. Te invito a cocinar estas deliciosas bolas de carne porque de seguro repetirás.

☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆

🥇 Hoy Cocinamos Sin es el mejor canal de recetas de postres sin huevo.

Suscríbete GRATIS y podrás ver las últimas recetas actualizadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.