PANCAKES SIN HUEVO RELLENOS DE CHOCOLATE

        ❌ RECETA SIN HUEVO,❌

¡Los pancakes sin huevo son espectaculares… pero si ahora los podemos hacer rellenos de chocolate se convierten en supremos! Este postre no te dejará indiferente. Quedan súper esponjosos y con el relleno de chocolate la combinación es perfecta. Como siempre, la receta es muy sencilla de preparar y para ponértelo más fácil a continuación verás el paso a paso con fotos, un vídeo-tutorial y DOS ¡ TRUCOS ! : El primero para conseguir que los panqueques queden más jugosos y tiernos… y el segundo para que el chocolate se quede dentro del pancakes sin complicaciones… ¡Sigue leyendo!

INGREDIENTES

Consigue AQUÍ todo lo que NECESITAS para hacer estos Pancakes Sin Huevo Rellenos de Chocolate




MODO DE PREPARACIÓN

Paso 1:

En un bol amplio pon el YOGURT natural a temperatura ambiente (50gr), el ACEITE DE GIRASOL (50ml) y el AZÚCAR (80gr). Mezcla con unas varillas manuales.

 

 


Paso 2:

Agrega la LECHE a temperatura ambiente (250ml) y continúa mezclando.




Paso 3:

Con un tamizador o colador normal tamiza por encima la HARINA DE TRIGO (350gr) y la LEVADURA QUÍMICA (23gr). Luego sigue mezclando con las varillas manuales.


¡LA MEJOR Crema de Cacao LIBRE de ALÉRGENOS Aquí!


Paso 4:

Cuando la masa se espese y no puedas continuar mezclando con las varillas empieza a trabajar la masa con una espátula de cocina. Haz movimientos envolventes para introducirle aire.

 

 


Paso 5:

Deja reposar la masa durante 5 minutos (No hace falta meterla en el frigorífico ni taparla). Mientras tanto pon una sartén antiadherente a calentar con un poquito de mantequilla o margarina.

LA MEJOR variedad de Cremas de Cacao LIBRES de ALÉRGENOS

Compra AQUÍ


Paso 6:

Pasado el tiempo de reposo, coge un cucharón de masa, échalo en la sartén y ayúdate de una espátula de cocina para aplanarlo un poco, puesto que la masa es muy densa. Deja a fuego bajo para que no se tuesten mucho.

 

¡TRUCO! Para que los pancakes sin huevo queden más jugosos y tiernos mantén el fuego todo el rato al mínimo y no dejes que se tuesten demasiado. A más tostados quedará la corteza más dura y por tanto menos esponjosos.


Paso 7:

Una vez veas que los bordes empiezan a cuajar, usa una cuchara pequeña de postre para hacer un hueco en la parte superior del pancake con mucho cuidado de no traspasar al otro lado.


Paso 8:

Coge una cucharadita de crema de cacao y ponla dentro del hueco. Luego añade un poco de masa por encima para tapar el chocolate por completo.

¡TRUCO! Si no quieres tener problemas con el chocolate y que se derrame al cerrar el pancake prueba a meter la crema de cacao en el frigorífico tiempo antes de hacer la receta. De esta forma cuando lo cojas con la cuchara mantendrá su forma.



Paso 9:

Dale la vuelta al pancake y tápalo hasta que terminen de cocinarse a fuego bajo. Tardará 10 minutos aproximadamente pero todo dependerá de la cantidad de masa que uses, el calor que le pongas y el tipo de sartén.


RESULTADO FINAL:

Una receta sencilla, rápida y con ingredientes que todos tenemos por casa.

¡Disfruta de tus pancakes sin huevo calientes o templados!


 COMPRA TU Crema de Cacao LIBRE de ALÉRGENOS

Compra AQUÍ


HOTCAKES SOUFLÉ SIN HUEVO ¡¡ TE VAN A ENCANTAR !!


GOFRES SIN HUEVO ¡¡ LOS MEJORES !!


GALLETAS SIN HUEVO DE AVENA Y COCO  ¡¡ UNA COMBINACIÓN IDEAL DE SABORES !!


VISITA MI TIENDA DE AMAZON


🥇 Hoy Cocinamos Sin es el mejor canal de recetas de postres sin huevo.

Suscríbete GRATIS y podrás ver las últimas recetas actualizadas


CONECTA CON SABORES NUEVOS, DISFRUTA DE LA COMIDA FRESCA Y DESCUBRE NUEVAS EMOCIONES.

RED RICKSHAW TE LLEVA A TU CASA LO MEJOR DE TODA ASIA Y EL MUNDO.



SI USAS TUS REDES SOCIALES PUEDES GANAR DINERO FÁCILEMENTE CON SOCIALPUBLI SOLO PUBLICANDO POST


MEJORA TU PIEL, TU SISTEMA DIGESTIVO, DISMINUYE EL ENVEJECIMIENTO Y CUIDA TU BIENESTAR EMOCIONAL 

TÉ MATCHA 100% ECOLÓCIGO Y DE LA MÁS ALTA CALIDAD 


30 DÍAS GRATIS DE TUS CANCIONES FAVORITAS CON AMAZONMUSIC


MIRA MÁS RECETAS SIN HUEVO