❌ RECETA SIN HUEVO,❌
¡Los pancakes sin huevo son espectaculares… pero si ahora los podemos hacer rellenos de chocolate se convierten en supremos! Este postre no te dejará indiferente. Quedan súper esponjosos y con el relleno de chocolate la combinación es perfecta. Como siempre, la receta es muy sencilla de preparar y para ponértelo más fácil a continuación verás el paso a paso con fotos, un vídeo-tutorial y DOS ¡ TRUCOS ! : El primero para conseguir que los panqueques queden más jugosos y tiernos… y el segundo para que el chocolate se quede dentro del pancakes sin complicaciones… ¡Sigue leyendo!
INGREDIENTES
- 50 gr YOGURT NATURAL (1 cda.sopera colmada)
- 50 ml ACEITE GIRASOL (5 cdas.soperas)
- 80 gr AZÚCAR BLANCO (4 cdas.soperas)
- 250 ml LECHE (1 vaso)
- 350 gr HARINA TRIGO todo uso (18 cdas.soperas)
- 23 gr LEVADURA QUÍMICA (Polvo de hornear) (3 cdas.soperas al ras)
- Crema de cacao
Consigue AQUÍ todo lo que NECESITAS para hacer estos Pancakes Sin Huevo Rellenos de Chocolate
MODO DE PREPARACIÓN
Paso 1:
En un bol amplio pon el YOGURT natural a temperatura ambiente (50gr), el ACEITE DE GIRASOL (50ml) y el AZÚCAR (80gr). Mezcla con unas varillas manuales.
Paso 2:
Agrega la LECHE a temperatura ambiente (250ml) y continúa mezclando.
Paso 3:
Con un tamizador o colador normal tamiza por encima la HARINA DE TRIGO (350gr) y la LEVADURA QUÍMICA (23gr). Luego sigue mezclando con las varillas manuales.
¡LA MEJOR Crema de Cacao LIBRE de ALÉRGENOS Aquí!
Paso 4:
Cuando la masa se espese y no puedas continuar mezclando con las varillas empieza a trabajar la masa con una espátula de cocina. Haz movimientos envolventes para introducirle aire.
Paso 5:
Deja reposar la masa durante 5 minutos (No hace falta meterla en el frigorífico ni taparla). Mientras tanto pon una sartén antiadherente a calentar con un poquito de mantequilla o margarina.
LA MEJOR variedad de Cremas de Cacao LIBRES de ALÉRGENOS
Compra AQUÍ
Paso 6:
Pasado el tiempo de reposo, coge un cucharón de masa, échalo en la sartén y ayúdate de una espátula de cocina para aplanarlo un poco, puesto que la masa es muy densa. Deja a fuego bajo para que no se tuesten mucho.
¡TRUCO! Para que los pancakes sin huevo queden más jugosos y tiernos mantén el fuego todo el rato al mínimo y no dejes que se tuesten demasiado. A más tostados quedará la corteza más dura y por tanto menos esponjosos.
Paso 7:
Una vez veas que los bordes empiezan a cuajar, usa una cuchara pequeña de postre para hacer un hueco en la parte superior del pancake con mucho cuidado de no traspasar al otro lado.
Paso 8:
Coge una cucharadita de crema de cacao y ponla dentro del hueco. Luego añade un poco de masa por encima para tapar el chocolate por completo.
¡TRUCO! Si no quieres tener problemas con el chocolate y que se derrame al cerrar el pancake prueba a meter la crema de cacao en el frigorífico tiempo antes de hacer la receta. De esta forma cuando lo cojas con la cuchara mantendrá su forma.
Paso 9:
Dale la vuelta al pancake y tápalo hasta que terminen de cocinarse a fuego bajo. Tardará 10 minutos aproximadamente pero todo dependerá de la cantidad de masa que uses, el calor que le pongas y el tipo de sartén.
RESULTADO FINAL:
Una receta sencilla, rápida y con ingredientes que todos tenemos por casa.
¡Disfruta de tus pancakes sin huevo calientes o templados!
COMPRA TU Crema de Cacao LIBRE de ALÉRGENOS
Compra AQUÍ
HOTCAKES SOUFLÉ SIN HUEVO ¡¡ TE VAN A ENCANTAR !!
GOFRES SIN HUEVO ¡¡ LOS MEJORES !!
GALLETAS SIN HUEVO DE AVENA Y COCO ¡¡ UNA COMBINACIÓN IDEAL DE SABORES !!
VISITA MI TIENDA DE AMAZON