PASTA INTEGRAL CON VERDURA Y LOMO

IDEA DE PLATO

❌SIN HUEVO | SIN LECHE | SIN SOJA | SIN FFSS❌

Este plato de pasta está muy rico y es muy sencillo de hacer. 

INGREDIENTES:

 


PREPARACIÓN:

🍝 PASO 1:

Pon un buen chorro de aceite en una olla, pela los dientes de ajo, córtalos en láminas y échalos en el aceite hasta que doren un poco ¡Cuidado que no se quemen!


🍝 PASO 2:

Limpia los dos puerros con agua y córtalos en trozos muy pequeños. Añádelos a la olla y deja que se rehoguen junto con el ajo, a fuego medio.


🍝 PASO 3:

Añade medio calabacín cortado en daditos pequeños (incluida la piel). Luego añade una rama generosa de orégano fresco picada finamente. Deja hacerse todo a fuego medio-bajo durante 15 minutos.


🍝 PASO 4:

Echa la pasta integral y llena de agua. Añade sal a gusto. Sube el fuego hasta que hierba y luego mantenlo a fuego medio para que termine de cocerse la pasta.


🍝 PASO 5:

Mientras tanto, en una sartén añade un poco de aceite y haz los filetes de lomo a la plancha. Cuando estén hechos y templados, tritúralos en una trituradora hasta que la carne quede en trozos pequeños.


🍝 PASO 6:

Cuando la pasa ya esté casi cocinada, añade la carne a la olla y remueve todo para que se integren bien todos los ingredientes. Cuela el agua y sirve con arándanos deshidratados para crear un contraste de sabores.


🍝 RESULTADO FINAL:

Un plato muy fácil de hacer. Es ideal para los más pequeños porque contiene pasta integral adornada con sabores intensos como el orégano fresco y además carne de lomo, que normalmente suele ser un poco dura, pero al triturarla conseguimos que quede perfecta para este plato. Los arándanos deshidratados al final le darán un toque especial y hará un contraste de sabores en este plato. 


VISITA MI TIENDA DE AMAZON