TORRIJAS SIN HUEVO RELLENAS DE MERMELADA

        ❌ RECETA SIN HUEVO, SIN FFSS, SIN SOJA ❌

¡Disfruta de estas torrejas o torrijas sin huevo rellenas de mermelada porque son una delicia! La mermelada en su interior le da un toque increíble. Esta receta es muy sencilla de preparar y en poco tiempo podrás disfrutar de este delicioso postre. Y para ponértelo más fácil a continuación verás el paso a paso con fotos,  un vídeo-tutorial y DOS ¡ TRUCOS ! : El primero para que con solo una receta puedas disfrutar de diferentes sabores de torrijas… y el segundo para conseguir conseguir que queden tostadas por fuera y más jugosas por dentro… ¡Sigue leyendo!

INGREDIENTES

*Para esta receta uso pan estilo chapata porque tiene miga porosa y corteza dura. Puedes usar otro tipo de pan, pan de molde o incluso pan duro del día anterior.


Consigue AQUÍ todo lo que NECESITAS para hacer estas Torrijas Sin Huevo rellenas de mermelada


MODO DE PREPARACIÓN

Paso 1:

En un cazo echamos la LECHE (500 ml), la ramita de CANELA, el trozo de piel de LIMÓN y el AZÚCAR (120 gr). Mezclamos y cocinamos a fuego bajo-medio hasta que hierva.

 

 


Paso 2:

Una vez haya hervido, lo quitas del fuego y lo dejas templar. Lo puedes dejar en el mismo cazo o echarlo a otro recipiente. Si lo dejas con la canela y la piel de limón absorberá mejor los sabores de estos, pero si lo prefieres puedes colarlo.



Paso 3:

Para preparar el «huevo falso» mezcla la HARINA DE GARBANZO (40gr), una pizca de SAL y el AGUA (100ml). Bate con un tenedor hasta conseguir diluir toda la harina y que no queden grumos.


Paso 4:

Para preparar el pan lo tienes que cortar en rebanadas. El ancho que utilizo para esta receta es como el ancho de un dedo, pero puedes hacer rebanadas más anchas si lo deseas.

 

 


Paso 5:

Coge una rebanada de pan, úntala con mermelada, y luego tapa con otra rebanada de modo que formes un sandwich. Haz lo mismo para el resto de pan.

¡TRUCO! Si quieres que tus torrijas sin huevo tengan diferente sabor sin tener que preparar varias recetas, solo tienes que cambiar el sabor de la mermelada. Puedes hacer unas de fresa, otras de melocotón, otras de naranja… e incluso ¡puedes echarles crema de cacao!

Mira AQUÍ tu sabor favorito


Paso 6:

Coge un «sandwich» de mermelada y sumérgelo en la leche fría o templada. Espera a que empape bien. Luego llévalo directamente al «huevo falso» de harina de garbanzo y empápalo bien de nuevo, de forma que quede completamente cubierto. Acto seguido llévalo a freír a una sartén con abundante aceite muy caliente.

¡TRUCO! Si quieres unas torrijas sin huevo súper jugosas por dentro, pon las rebanadas ya hechas de «sandwich con la mermelada» sobre una bandeja, echa la leche por encima y deja un día entero para que absorban todo el líquido. Y para que queden tostadas por fuera fríelas en abundante aceite muy caliente. RECUERDA que a más tiempo de reposo en leche, más jugosas quedarán. 


Paso 7:

Deja que doren un poco y dales la vuelta con cuidado de que no se abren. Una vez que tengas el color deseado, sácala de la sartén, escurre y pon sobre un papel de cocina para que suelte el exceso de aceite.


RESULTADO FINAL:

Sírvelas con azúcar glass. Cómetelas calientes o frías y disfruta de estas deliciosas Torrijas Sin Huevo rellenas de mermelada.

Una receta cásica, rápida y con ingredientes que todos tenemos por casa.

Dependiendo del tipo de pan y del tiempo de mojado en la leche te quedarán unas torrejas sin huevo más o menos jugosas o secas por dentro…. y eso ya depende del gusto de cada persona. Lo que sí es indudable es que la mermelada en su interior le aporta una jugosidad y sabores únicos.


Consigue AQUÍ todo lo que NECESITAS para hacer estas Torrijas Sin Huevo rellenas de mermelada

 


✅ Compra MERMELADA al MEJOR PRECIO ✅ 

Compra AQUÍ


PANCAKES SIN HUEVO RELLENOS DE CHOCOLATE 😜


GALLETAS CHIPS SIN HUEVO Y SIN GLUTEN 🍪


GALLETAS SIN HUEVO DE AVENA Y COCO  🥥


VISITA MI TIENDA DE AMAZON


🥇 Hoy Cocinamos Sin es el mejor canal de recetas de postres sin huevo.

Suscríbete GRATIS y podrás ver las últimas recetas actualizadas


CONECTA CON SABORES NUEVOS, DISFRUTA DE LA COMIDA FRESCA Y DESCUBRE NUEVAS EMOCIONES.

RED RICKSHAW TE LLEVA A TU CASA LO MEJOR DE TODA ASIA Y EL MUNDO.



SI USAS TUS REDES SOCIALES PUEDES GANAR DINERO FÁCILEMENTE CON SOCIALPUBLI SOLO PUBLICANDO POST


MEJORA TU PIEL, TU SISTEMA DIGESTIVO, DISMINUYE EL ENVEJECIMIENTO Y CUIDA TU BIENESTAR EMOCIONAL 

TÉ MATCHA 100% ECOLÓCIGO Y DE LA MÁS ALTA CALIDAD 


30 DÍAS GRATIS DE TUS CANCIONES FAVORITAS CON AMAZONMUSIC


MIRA MÁS RECETAS SIN HUEVO