TRUFAS DE BROWNIE SIN HUEVO

        ¡RECETA SIN HORNO!

Estas Trufas de Brownie Sin huevo están deliciosas. Si eres un@ apasionad@ del chocolate sin lugar a dudas te van a encantar. Es una receta rápida y muy sencilla de preparar con un resultado increíble.

INGREDIENTES

Para hacer el Brownie:

Para formar las trufas:

Consigue AQUÍ todo lo que NECESITAS para hacer estas Trufas de brownie sin huevo 

 

Red Rickshaw lo conecta con sabores de toda Asia y el mundo,
para que pueda disfrutar de la comida que ama, así como de la comida que aún no conoce.

 

MODO DE PREPARACIÓN

1. Lo primero hay que preparar el Brownie sin huevo en microondas: Sobre un bol amplio tamiza con un colador o tamizador la HARINA DE TRIGO (120 gr.), la levadura química (1cdta.postre) y el CACAO PURO (70 gr.)

2. Añade una pizca de SAL, el AZÚCAR BLANCO (170 gr.) y mezcla todos los ingredientes con un batidor de varillas manual.

3. Una vez estén todos los ingredientes secos bien integrados añade el ACEITE DE GIRASOL (50 ml.), la ESENCIA DE VAINILLA (1 cdta. postre) y la LECHE (200ml). Sigue mezclando con las varillas hasta integrar por completo todos los ingredientes. NOTA: Es importante que la leche esté a temperatura ambiente.

4. Sobre un molde cuadrado y preferiblemente de vidrio, pon papel de horno y echa la mezcla del brownie dentro. Luego puedes añadirle pepitas de chocolate por encima para que el resultado sea más jugoso. NOTA: Esta receta original está hecha en un molde de 16cmx16cm. Si no tienes papel de horno puedes untar el molde con aceite, mantequilla o margarina y espolvorearlo de harina.

5. Cocínalo en el microondas en tres pasos:

    • Ponlo durante 4 min. a máxima potencia – 800w
    • Sin abrir la puerta déjalo 4 min. de espera.
    • Vuelve a cocinarlo durante 2 min. a máxima potencia – 800w

6. Una vez pasado el tiempo sácalo del microondas, desmóldalo con cuidado y déjalo templar sobre una rejilla metálica.

7. Para preparar esta receta de trufas solo necesitarás la mitad del brownie. Así que corta el browmie por la mitad, ponlo en un bol amplio y con un tenedor vete aplastándolo y desmigajándolo hasta que tenga textura de arena.

8. Añade la LECHE CONDENSADA (1cda.sopera) y la LECHE (1cda.sopera) y mézclalo todo. El resultado será una masa como de plastilina, que es moldeable y no se pega a las manos.

✅ Este MICROONDAS de 800W de potencia es perfecto para hacer las trufas de brownie sin huevoSHARP YC-MS01ES 20L tiene función de descongelado y Control mecánico.  MEJOR OFERTA AQUÍ

Marca Y Fabricante Sharp
Nombre del modelo SHARP YC-MS01ES
Dimensiones del producto 34.4 x 44 x 25.8 cm; 11.5 kilogramos
Componentes incluidos Plato giratorio de cristal de 255 mm
Peso del producto 11.5 kg
Potencia de salida 800 Vatios
Voltaje 220 Voltios
Potencia eléctrica 1270 vatios

✅ MICROONDAS SHARP YC-MS01ES Mejor precio GARANTIZADO☞ AQUÍ  ✅

9. Para formar las bolas usaremos una cuchara, anacardos y el cacao soluble. Con la cuchara coge un poco de la masa del brownie, pon en su interior un anacardo y luego dale forma de bola. Unta la bola sobre el cacao soluble y… ¡ya estaría lista la trufa! Haz lo mismo con el resto de la masa.  NOTA: Puedes usar el fruto seco que más te guste para el interior de las trufas de brownie sin huevo; incluso puedes hacerlas solo con la masa de brownie.

MIRA MÁS modelos de MICROONDAS AQUÍ

 

☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆

La trufa de chocolate es un dulce con aspecto y sabor muy similar a los bombones, pero se diferencia en la textura. Su nombre se debe al parecido en su aspecto exterior a la trufa natural tan utilizada en la gastronomía y que tiene un valor importante.

La trufa de chocolate tradicional se originó en Bélgica y allí lo denominan «ganache». Es un dulce que tiene como ingrediente principal el chocolate y el cacao en polvo.

En esta ocasión preparamos estas trufas de brownie sin huevo. Tiene un sabor intenso a chocolate y un corazón crujiente de anacardo. Son muy sencillas de preparar y no necesitaremos horno.  

☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆

✅ MICROONDAS SHARP YC-MS01ES al Mejor precio GARANTIZADO☞ AQ  ✅

✅ Este MICROONDAS de 800W de potencia es perfecto para hacer las trufas de brownie sin huevo y otras recetas de postres en microondasSHARP YC-MS01ES 20L tiene función de descongelado y Control mecánico.  MEJOR OFERTA AQUÍ

MIRA MÁS modelos de MICROONDAS AQUÍ

 

PREPARA ESTOS POSTRES SIN HUEVO:

😋 MAGDALENAS SIN HUEVO:

 

😋 TRUFAS SIN HUEVO DE BIZCOCHO DE PLÁTANO Y CHOCOLATE:

 

😋 HOTCAKES SOUFFLÉ SIN HUEVO:

 

💥 ¡MUCHAS MÁS RECETAS! 💥

🥇 Hoy Cocinamos Sin es el mejor canal de recetas de postres sin huevo. Suscríbete GRATIS y podrás ver las últimas recetas actualizadas

 

2 comentarios en «TRUFAS DE BROWNIE SIN HUEVO»

  1. Pero que pinta tan rica. Excelente postre. No importa que sea un postre sin huevo. Las imágenes y el tutorial paso a paso que haces está muy bien. Me pondré pronto hacer unas trufas de Brownie. Espero me salgan igual…;D

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.