TURRÓN DE BROWNIE SIN HUEVO

        ¡RECETA SIN HORNO!

Este Turrón de Brownie SIN HUEVO está delicioso. Si eres un@ apasionad@ del chocolate sin lugar a dudas te encantará. Esta es una receta rápida y muy sencilla de preparar que no necesita horno … ¡Porque usaremos el microondas! y con un resultado espectacular. Además verás un pequeño truco para hacer tu propio molde de turrón casero. Puedes ver la video-receta haciendo click AQUÍ.

INGREDIENTES

Para hacer el Brownie:

Para hacer el turrón:

Consigue AQUÍ todo lo que NECESITAS para hacer este Turrón de Brownie Sin Huevo 

 

Red Rickshaw lo conecta con sabores de toda Asia y el mundo,
para que pueda disfrutar de la comida que ama, así como de la comida que aún no conoce.

 

MODO DE PREPARACIÓN

1. Lo primero hay que preparar el Brownie sin huevo en microondas: Sobre un bol amplio tamiza con un colador o tamizador la HARINA DE TRIGO (120 gr.), la levadura química (1cdta.postre) y el CACAO PURO (70 gr.)

2. Añade una pizca de SAL, el AZÚCAR BLANCO (170 gr.) y mezcla todos los ingredientes con un batidor de varillas manual.

3. Una vez estén todos los ingredientes secos bien integrados añade el ACEITE DE GIRASOL (50 ml.), la ESENCIA DE VAINILLA (1 cdta. postre) y la LECHE (200ml). Sigue mezclando con las varillas hasta integrar por completo todos los ingredientes. NOTA: Es importante que la leche esté a temperatura ambiente.

4. Sobre un molde cuadrado y preferiblemente de vidrio, pon papel de horno y echa la mezcla del brownie dentro. Luego puedes añadirle pepitas de chocolate por encima para que el resultado sea más jugoso. NOTA: Esta receta original está hecha en un molde de 16cmx16cm. Si no tienes papel de horno puedes untar el molde con aceite, mantequilla o margarina y espolvorearlo de harina.

5. Cocínalo en el microondas en tres pasos:

    • Ponlo durante 4 min. a máxima potencia – 800w
    • Sin abrir la puerta déjalo 4 min. de espera.
    • Vuelve a cocinarlo durante 2 min. a máxima potencia – 800w

✅ Este MICROONDAS de 800W de potencia es perfecto para hacer este Turrón de Brownie Sin Huevo ✅  SHARP YC-MS01ES 20L tiene función de descongelado y Control mecánico.  MEJOR OFERTA AQUÍ

Marca Y Fabricante Sharp
Nombre del modelo SHARP YC-MS01ES
Dimensiones del producto 34.4 x 44 x 25.8 cm; 11.5 kilogramos
Componentes incluidos Plato giratorio de cristal de 255 mm
Peso del producto 11.5 kg
Potencia de salida 800 Vatios
Voltaje 220 Voltios
Potencia eléctrica 1270 vatios

✅ MICROONDAS SHARP YC-MS01ES Mejor precio GARANTIZADO☞ AQUÍ  ✅

 

6. Una vez pasado el tiempo sácalo del microondas, desmóldalo con cuidado y déjalo templar sobre una rejilla metálica.

7. Para preparar el turrón solo necesitarás la mitad del brownie. De esa mitad corta un trozo de 170gr aproximadamente (Sería como 1/4 de brownie), ponlo sobre un plato hondo y con un tenedor aplástalo hasta desmigajarlo por completo y conseguir una textura como de arena.

 

8. Corta en dados el otro cuarto de brownie sobrante y ponlos sobre otro recipiente hondo y añade también las NUECES troceadas (50gr). Lo dejamos a parte mientras preparamos la base del turrón.

 

9. Echa en un cazo la NATA LÍQUIDA (120gr) y el AZÚCAR GLASS (200gr) y ponlo a fuego medio-bajo sin dejar de dar vueltas para que se integren por completo y no queden grumos. En poco tiempo pasará de color blanco a hacerse más espeso y obtener un color más amarillento. En ese punto quítalo del fuego.

 

10. Echa sobre el líquido el brownie que has desmigajado y mezcla hasta integrarlo todo por completo. Luego incorpora el brownie en daditos con las nueces, mezcla un poco y suavemente para no romper los dados de brownie (Deja un poco para la decoración final)

 

11. Echa en el molde de turrón toda la mezcla y extiéndela por toda la superficie.  NOTA: Es aconsejable cubrir previamente el molde con papel de horno.

¡TRUCO! Si no tienes molde de turrón puedes hacer tus propios moldes de turrón caseros cortando con tijeras un cartón de leche a lo largo como se puede ver en las fotos.

✅ Este Set de 2 MOLDES de TURRON de la marca IBILI es perfecto para preparar esta receta ✅ Dos modelos diferentes en un mismo lote con la mejor oferta online.

Material Plástico Polietileno
Marca IBILI
Color Naranja
Forma Rectangular
Dimensiones del producto: largo x ancho x alto 23 x 10 x 2 centímetros

✅ Puedes comprarlo los moldes al mejor precio☞ AQUÍ ✅

12. Adorna la parte superior con los dados de brownie y las nueces troceadas sobrantes. Tápalo con papel de horno o film transparente y mételo en el frigorífico durante un mínimo de 4 horas.

 

MEJOR PRECIO  Set de 2 MOLDES de TURRON de la marca IBILI  ✅ 

 

 

☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆
Se dice que el turrón procede de Grecia porque preparaban un alimento energético para los atletas muy similar al turrón hecho a base de miel y frutos secos. Aunque también se sospecha que es de origen Árabe. Su cultura y alimentación influyó en la cultura de España e Italia y se ha convertido en un postre típico de estas zonas consumido sobretodo a finales y principios de año durante los meses de diciembre y enero.
El turrón se puede preparar de muchas formas y mezclando diferentes ingredientes aunque mayormente lleva algún endulzante como miel o azúcar y frutos secos.

En esta ocasión preparamos este turrón sin huevo con una combinación de brownie de chocolate y nuez que te sorprenderá. Tiene una textura suave y cremosa, con el detalle de los trozos de brownie y de nueces que te vas encontrando a medida que lo cortas. Un postre muy original para disfrutarlo junto con los que más quieres.

☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆

✅ MICROONDAS SHARP YC-MS01ES al Mejor precio GARANTIZADO☞ AQ  ✅

✅ Este MICROONDAS de 800W de potencia es perfecto para hacer el turrón de brownie sin huevo y otras recetas de postres en microondasSHARP YC-MS01ES 20L tiene función de descongelado y Control mecánico.  MEJOR OFERTA AQUÍ

MIRA MÁS modelos de MICROONDAS AQUÍ

PREPARA ESTOS POSTRES SIN HUEVO:

😋 TURRÓN BLANDO DE BROWNIE Y ALMENDRA – SIN HUEVO:

 

😋 TRUFAS SIN HUEVO DE BIZCOCHO DE PLÁTANO Y CHOCOLATE:

 

😋 TURRÓN DE BROWNIE Y CHOCOLATE – SIN HUEVO:

 

💥 ¡MUCHAS MÁS RECETAS! 💥

🥇 Hoy Cocinamos Sin es el mejor canal de recetas de postres sin huevo. Suscríbete GRATIS y podrás ver las últimas recetas actualizadas